top of page

Intendente Britos “Perseguimos a los delincuentes sean empleados municipales o trabajen en cualquier

El intendente de Chivilcoy, Dr. Guillermo Britos, aseguró, en una de sus últimas recorridas por obras que se están ejecutando la ciudad, que desde el municipio no se persigue a ningún empleado municipal y quienes trabajan en beneficio de los vecinos y vecinas de Chivilcoy sin cometer ilícito alguno pueden estar tranquilos que no perderán su fuente laboral.

“Leímos estos últimos días muchas quejas, muchos reproches de algunos empleados municipales que incluso están con alguna aspiración política manifestando que perseguimos a los empleados municipales”, comentó el intendente, y enfatizó: “De ninguna manera, sino que perseguimos a los delincuentes sean empleados municipales o trabajen en cualquier otro ámbito”.

“Quien trabaja en beneficio de los vecinos sin cometer ningún delito puede estar seguro que conservará su fuente laboral y que continuará siendo reconocido por el municipio con aumentos que van por encima de lo que siempre se otorgó, con mejor calidad de vida, con mejor indumentaria para trabajar”, consignó.

E indicó: “Aunque quien roba en el Hospital, en Vial o donde fuere será apartado y metido preso como corresponde a cualquier delincuente sea empleados municipal, verdulero, médico, policía o cualquier profesión que tenga”.

Aclaró que, “Hay muchas versiones que estamos persiguiendo a los empleados municipales y está claro que hay empleados que siempre se destacaron, a quien observamos en todas las obras y tienen un espíritu de sacrificio envidiable que no podemos comparar con quienes en sus casas venden los insumos del hospital que está probado y denunciado penalmente”.

“Quiero evitar que politizando un tema intenten hacernos quedar mal con los empleados que siempre reconocimos y seguiremos reconociendo. De ninguna manera quedarán en la misma situación porque no es lo mismo quien trabaja bien en relación al que se lleva 200 litros de gasoil que quien la utiliza en beneficio de los vecinos. Para la gran mayoría de los empleados está claro”, subrayó el mandatario.

“Cuando comencé a concurrir al Hospital Municipal más de treinta empleados se acercaron a dialogar conmigo diciéndome que les daba vergüenza como utilizaban los recursos del nosocomio en beneficio propio”, señaló el jefe comunal, y agregó: “no es contra de Guillermo Britos sino del paciente que luego debe atenderse comunicándoles desde el Hospital que no hay insumos cuando habíamos comprado para tres años y en meses se terminaron”.

“Ya en Vial su director resolvió una situación compleja existente teniendo que separar a cinco empleados y dejarlos cesantes del municipio”, recordó el intendente, y remarcó: “Pretendemos que cada uno de los empleados trabaje en obras que beneficien la calidad de vida de los vecinos para eso la gente nos elige a quienes somos cargos electivos y para eso los demás ingresan a trabajar en el municipio”.

“La Municipalidad tiene 1.900 empleados, que es difícil juntar el sueldo de entre aquello que aportan los vecinos de Chivilcoy más lo proveniente de la Coparticipación Provincial, queremos trabajen en beneficio de los vecinos y vecinas de la ciudad”, concluyó Britos.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page